Hola!
En esta entrada al blog les presento un trabajo colaborativo que realizamos junto con un grupo de compañeros de cursada del Profesorado en Docencia Superior. El mismo es una presentación con diapositivas que hicimos mediante la modalidad de "trabajo colaborativo" utilizando la herramienta de presentaciones de google drive. En la presentación, analizamos el uso de las tecnologías en el aula mediante el método FODA (fortalezas-debilidades-oportunidades-amenazas)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario